LOGOCLIMAJUCLIMAJU

Acceso clientes / Acceso empleados

Usuario

Password

    

Servicios

  CLIMATIZACIÓN

  PORTADA

  REFRIGERACIÓN

  FONTANERÍA

AIRE ACONDICIONADO

Le ofrecemos todo tipo de soluciones avanzadas en el acondicionamiento de viviendas, oficinas, bajos comerciales, lugares de ocio, etc.

Para ello instalamos equipos de split, ventana, cassette, conductos, suelo-techo, techo, vertical, roof top, fan coils, extractores, recuperadores de calor, deshumidificadores, cortinas de aire, así como, redes de distribución de aire por conductos de fibra de vidrio y sistema de control de temperatura por zonificación.

CALEFACCIÓN

Durante los meses más fríos, caliente su hogar de forma natural por intercambio de calor entre el radiador (foco caliente) y la estancia (foco frío).

Amplia gama de calderas de última generación y diseño elegante, con sistemas para evitar problemas con la cal y la concentración de gases.

Diferentes acondicionadores de aire :ver mas
Le ayudamos a decidir entre las diferentes opciones para la instalación.
¿Sólo frío o bomba de calor? :ver mas
Pequeña diferencia económica que supone una gran ventaja adicional.

Inverter:ver mas
Ahorrar energía no significa renunciar a prestaciones ni a bienestar

Consumo: ver mas
A la hora de comprar un equipo de aire acondicionado hay que tener en cuenta...

pdfRendimiento de las instalaciones :ver mas
Documento acerca de las normativas sobre rendimiento de las instalaciones térmicas.

pdfCalidad del aire interior :ver mas
Documento acerca de los normativas de calidad del aire interior.

pdfRITE 2007:ver mas
Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios.
Hoja con gotas

Cli-consejos

Consejos que ahorran

Tenga en cuenta el siguiente decálogo de cli-consejos para lograr un eficiente rendimiento en su instalación de climatización:

Scroll UP
Scroll Down
1. Cuando compre un equipo de climatización, elija el más adecuado para sus necesidades y el más eficiente. Déjese aconsejar por un Instalador autorizado.

2. El mantenimiento de los equipos y la limpieza son esenciales para su funcionamiento óptimo. Contrate el mantenimiento de sus equipos de climatización, con un Mantenedor autorizado.

3. La parte exterior del equipo de climatización (condensadora) debe estar instalada en un ambiente con buena circulación de aire, y si es posible, protegida de los rayos del sol.

4. Cuando salga de una dependencia apague el equipo de climatización.

5. Instale el termostato a la altura adecuada y lo más lejos posible de las fuentes de calor (sol, lámparas, aparatos, etc.).

6. Procure no regular el termostato por debajo de 25ºC. No es confortable y supone un gasto de energía innecesario; por cada grado de menos el consumo aumenta un 8%.

7. Si la temperatura exterior es menor de 24ºC, es preferible abrir las ventanas que conectar el acondicionador.

8. Para dormir es suficiente una temperatura entre los 15º y los 17ºC, aunque los niños y personas mayores pueden necesitar algo más.

9. El acristalamiento doble y el sellado con burletes adhesivos de puertas y ventanas, ahorra entre un 25% y 30% de energía.

10. En verano, ventile la dependencia a primeras horas de la mañana cuando el aire de la calle es más fresco. En condiciones normales, bastan 10 minutos para ventilar una habitación.
¡CSS 2.1 Válido!   Valid HTML 4.01 Strict