LOGOCLIMAJUCLIMAJU

Acceso clientes / Acceso empleados

Usuario

Password

    

Instalaciones

  INSTALACIONES

  CONOZCANOS

  MANTENIMIENTOS

  PORTADA

Cada instalación es única y por ello prestamos especial atención a cada cliente. De esta manera, las instalaciones podrán funcionar garantizando la máxima eficiencia para la que han sido proyectadas.
Climaju Servicios, S.L. se halla inscrita en el Registro de Empresas instaladoras de Climatización, Calefacción y ACS, Frigoristas, Agua y Aparatos a Presión de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Región de Murcia – Consejería de Economía, Empresa e Innovación) con núm. de registro B73131542.
En Climaju, provistos de la necesaria estructura empresarial, damos solución a todas sus necesidades de Climatización, Refrigeración y Fontanería.
Cuando un cliente nos solicita el estudio de un proyecto, lo estudiamos y establecemos las diferentes alternativas resolutivas, con sus ventajas e inconvenientes, de tal manera que garantizando el perfecto funcionamiento de la instalación el cliente pueda decidir cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades de espacio, estéticas, etc.

Una vez decidido el tipo de instalación, se desarrolla un calendario de trabajo con el fin de garantizar el cumplimiento en forma y tiempo.
Para facilitarle el seguimiento de la instalación sin necesidad de acudir a la obra constantemente, le facilitaremos unas claves para acceder a su página privada, en ella podrá ver diariamente la evolución de nuestros trabajos, así como acceder al presupuesto aceptado y a una tabla de facturación y pagos realizados hasta el momento.
A continuación, le mostramos un espacio intuitivo en el que podrá comprobar como funcionan estas páginas privadas.


¡CSS 2.1 Válido!   Valid HTML 4.01 Strict