LOGOCLIMAJUCLIMAJU

Acceso clientes / Acceso empleados

Usuario

Password

    

Servicios: Climatización

  INVERTER

  CLIMATIZACIÓN

  REFRIGERACIÓN

  FONTANERÍA

  PORTADA

Ahorre energía sin perder prestaciones.

La tecnología ecológica Inverter, a diferencia de los sistemas convencionales, adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura en las estancias climatizadas, consiguiendo mantenerla en un margen comprendido entre +1ºC y -1ºC y gozar de mayor estabilidad ambiental y confort.

Ayudado por un dispositivo electrónico de alimentación sensible a las variaciones de temperatura, los equipos Inverter varían las revoluciones del motor del compresor proporcionando la potencia demandada. Y así, cuando están a punto de alcanzar la temperatura deseada, los equipos disminuyen la potencia para evitar los picos de arranque del compresor, reduciendo de esta manera el ruido y manteniendo un consumo proporcional. El sistema Inverter posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia

para conseguir más rápidamente la temperatura deseada y, por otro lado, también puede funcionar hasta un 15% por debajo de su potencia. De nuevo, esto se traduce en una significativa reducción tanto del ruido como del consumo.

Diagrama INVERTER
Hoja con gotas

Inverter

La nueva tecnología

A continuación, le exponemos una serie de ventajas del Sistema Inverter frente a los sistemas convencionales de climatización:

Scroll UP
Scroll Down
1.Mayor rapidez para alcanzar la temperatura deseada:
El compresor arranca más rápido y mantiene una velocidad más alta que el convencional.

2.Mayor nivel de confort:
Cuando se alcanza la temperatura deseada, la velocidad del compresor y, por tanto, la potencia de salida, se adapta a la temperatura de la habitación, evitando continuos arranques y paradas de compresor con las consiguientes fluctuaciones en la temperatura.

3.Menor consumo de energía:
Se consiguen ahorros de entre un 30% y 40%, respecto de los sistemas tradicionales, debido a que el compresor adapta su velocidad a la carga frigorífica (temperatura de la habitación) demandada.

4.Mayor vida del equipo, ya que se evitan los continuos arranques.

5.Mejora de la eficiencia de la bomba de calor:
Si un equipo de bomba de calor deja de funcionar correctamente cuando las temperaturas exteriores alcanzan los 6ºC, para una bomba de calor con tecnología Inverter el límite se sitúa en temperaturas bajo cero (incluso hasta -10ºC).

La única desventaja del sistema Inverter frente al Convencional es el precio, aunque a la larga queda amortizado por el menor consumo energético.
¡CSS 2.1 Válido!   Valid HTML 4.01 Strict