LOGOCLIMAJUCLIMAJU

Acceso clientes / Acceso empleados

Usuario

Password

    

Mantenimientos

  MANTENIMIENTOS

  CONOZCANOS

  INSTALACIONES

  PORTADA

Nuestro servicio de mantenimiento contribuye por igual a su ahorro y a su seguridad, garantizándole el funcionamiento óptimo de su instalación.

El servicio de mantenimiento agrupa una serie de actividades que permiten alcanzar un mayor grado de confianza sobre la instalación, ya que:
- Se disminuye el consumo energético.
- Reduce el número y la gravedad de las averías.
- Evita detenciones inútiles o paro de máquinas.
- Prolonga la vida útil de la instalación.
- Se obtiene un mayor rendimiento de la instalación.
- Aumenta la seguridad para las personas y reduce incidentes.
Climaju Servicios, S.L. se halla inscrita en el Registro de Empresas Mantenedoras de Climatización y Conservadoras Frigoristas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Región de Murcia – Consejería de Economía, Empresa e Innovación) con núm. de registro B73131542.

En Climaju, le ofrecemos el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su instalación:
- Preventivo: conjunto de actuaciones periódicas de limpieza, comprobación, inspección, verificación y otras actuaciones similares que programadas para cada instalación en particular aseguran el funcionamiento fiable y adecuado durante su período de uso.
- Correctivo: conjunto de actuaciones necesarias para resolver una incidencia producida en la instalación, restaurando esta a las condiciones de funcionalidad anteriores a la falla.
Para facilitarle el seguimiento de estos mantenimientos, le facilitaremos unas claves para acceder a su página privada, en ella podrá observar las operaciones de mantenimiento que se le practican a su instalación, así como acceder a un registro de las mismas.
A continuación, le mostramos un espacio intuitivo en el que podrá comprobar como funcionan estas páginas privadas.


¡CSS 2.1 Válido!   Valid HTML 4.01 Strict